El centrocampista colombiano Luis Quiñones se encargó de abrir el marcador en el Motagua vs Tigres por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, el equipo mexicano se puso en ventaja gracias a una falla terrible del arquero Marlon Licona del cuadro azul.
Se cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Licona salió a cortar el avance del balón y con una de sus manos, rechazó el balón pero a medias y ahí fue donde Quiñones, sin pensarlo dos veces, se encargó de sacar un remate para mandar la pelota al fondo de las redes.
Los jugadores de los felinos inmediatamente celebraron con sus compañeros en el césped del estadio Olímpico de San Pedro Sula puesto que André-Pierre Gignac había tenido tres claras antes.