André-Pierre Gignac arrancó como titular en el partido entre Tigres y Motagua por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El delantero francés sin duda ha sido el gran atractivo en este duelo en suelo hondureño, pero hay que mencionar que no ha estado tan acertado como se le conoce en el fútbol mexicano.
Al minuto 9 tuvo la primera jugada importante, tras un centro desde la derecha donde intentó rematar de cabeza, pero Cristopher Melendéz llegué a tiempo al cierre.
Posteriormente, al 29, Gignac tuvo quizás la más clara, pues el balón le quedó a placer adentro del área y remató de volea con su pierna zurda, pero la mandó a las nubes.
La tercera fue al 33, otro balón que le quedó al borde del área chica, remató de pierna derecha y Marlon Licona salvó a Motagua.
Nadie duda de la capacidad de Gignac. En la Liga MX no acostumbra a fallar estas acciones.
Tigres se fue al descanso ganando 1-0. Al 44 Luis Quiñones hizo el tanto de Tigres en una jugada donde Marlon Licona no tuvo la mejor salida en el tiro de esquina y dejó la pelota servida.