El escualo fue el amo y señor del juego desde el inicio. Sus ataques llegaron por todos lados de a cancha, pero faltó claridad aunque sobraba intensidad.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
La mayoría de ocasiones del Tiburón eran ocasionadas por el balón parado, pero no lograban concluir.
El Vida esperaba agazapado para contragolpear con los veloces Cholby Martínez y Marlon Ramírez.
EL TRIUNFO
En la segunda mitad, los locales salieron como una avalancha. Apenas saliendo del camerino Jean Carlo Vargas y Roby Norales tuvieron sendas oportunidad de goles. Sus disparos pasaron saludando a un preocupado Ricardo Canales.
Al 50, Luis Lobo, as bajo la manga de Reinaldo Clavasquín, tuvo una clara ocasión, pero su escopetazo se estrelló en la defensa selacia.
El gol de Platense parecía cuestión de tiempo. Los rojos estaban completamente sometidos.
El equipo de Clavasquín no se conformó. Al 59, Jorge Cardona envió un tiro libre al área penal donde ganó por arriba Brunet Pino para aumentar la ventaja del Tiburón. Ricardo Canales apenas arañó el balón.
Los ataques de Platense continuaron. Se convirtió en una bestia insaciables. El juvenil Jean Carlo Vargas tiró el balón afuera en mano a mano con el “Gato” Canales.
VER CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL
Roby Norales le colocó la lápida al Vida, tras recoger un rebote, acomodarse el balón de pecho y de zurda colocar el 3-0. El Tiburón no se desinfla señores... Es sublíder del torneo.