El arquero de los Azules intentó rechazar la pelota con la pierna, pero tuvo contacto con Alberth Elis y el central Geovany Mendoza pitó penal.
DE INTERÉS: Vázquez: 'Si a Motagua le pitan los penales que a Olimpia, tendríamos más títulos ganados'
'Me parece que no era penal. Yo no voy con la intención de tocarlo, pero en esa jugada el rival deja la pierna para que exista contacto y veo que se cae, se quiere levantar para seguir la jugada, yo atrapo la redonda y cuando quiero seguir la jugada me doy cuenta que es penal', dijo el argentino.
'Yo no voy a entrar en polémica con los árbitros porque si hablamos es problema y si no también, duele perder así porque hicimos un partido bárvaro porque defensivamente estuvimos espectacular, tuvimos opciones para anotar pero por apuro no pudimos concretar', comentó el meta argentino.
Y agregó que: 'Me voy caliente porque ya me había pasado con Victoria en aquella semifinal donde sí hice penal y lo dije públicamente. Cuando cometo un penal lo digo sinceramente, pero para mí esta vez no era porque no voy con intención de bajarlo. Elis se iba a levantar para seguir la jugada porque sabía que no había mala intención de bajarlo'.