Portillo lamentó la derrota en Tocoa, pero comentó que deben levantar cabeza y pensar en la final de la Copa que jugarán en dos semanas en Comayagua: 'Hay que disputarla, todo lo que sea título, más en este equipo', esbozó el 25 catedrático.
El polifuncional jugador aurinegro se refirió a la caída 3-0 en el Bajo Aguán y brindó las razones que, según él, trajeron implícita la pérdida.
'Nos faltó entrar más concentrados, en el primer gol nos desconcertamos, lamentablemente fue lo que nos costó el partido porque de entrada nos marcaron'.
Eso sí, Portillo no lo considera un fracaso, puesto que 'habíamos dado un paso importante porque nadie creía en nosotros, nos tenían como que íbamos a descender y fue diferente, lastimosamente queríamos llegar más largo y no se pudo, pero esto es fútbol y no hay que bajar los brazos, se viene la final de la Copa Presidente y hay que prepararnos', apuntó.
Al ser consultado por el mensaje que le envía a la hinchada españolista, que pese a haber sido minoría en el Francisco Martínez tenía mucha confianza en ellos, Javier expresó que 'estamos tristes, igual que ellos, nosotros dependemos de esto y lastimosamente hoy no salieron las cosas; hay que felicitar al rival de turno que fue Real Sociedad, que realmente con méritos nos ganó'.
El carrilero, autor de dos goles en la actual campaña, indicó que el tema de seguridad no tuvo nada que ver en este descalabro liguero.
'Siempre diré que lo pésimo de Real Sociedad es la cancha, la verdad que la Liga debe poner manos en canchas como esta, que equipo que vaya ascendiendo tenga su bien engramado; pero por seguridad jamás me he sentido inseguro en Tocoa, debo felicitarlos por esa parte', cerró.