El plantel aurinegro cumplió su segundo día de prácticas en las paradisíacas playas del Caribe hondureño
Los jugadores del Real España han aprovechado todo este tiempo para llegar en buena forma al inicio del campeonato de Liga Nacional. Foto cortesía Real España
El preparador físico de La Máquina, Rodrigo Castro, es el encargado de llevar los trabajos coordinado con el entrenador Mauro Reyes. Foto Cortesía Real España
Como parte del programa de pretemporada con la mira en el torneo Apertura y con un total de 33 futbolistas, Real España trabajó por segundo día en las bellas playas de La Ensenada, Tela.
El plantel catedrático efectuó labores físicas bajo las órdenes del preparador físico uruguayo Rodrigo Castro, con la atenta mirada del estratega Mauro Reyes.
Foto: Diez
El delantero Nicolás Cardozo disputa la pelota con el defensor Osman Chávez en fútbol playa.
La fatiga por el intenso calor fue visible entre los jugadores de la Máquina, quienes por espacio de hora y media dieron el máximo con la intención de ganarse un cupo para el certamen liguero que iniciará en julio.
Foto: Diez
El Real España ha estado realizando trabajos físicos de fortalecimiento en las playas de Tela, Atlántida.
Tras la práctica, los encargados de llevar a buen puerto la ilusión de la copa 12 se metieron al mar y se dieron un 'chapuzón' en compañía del cuerpo técnico.