Rumores y fichajes en la Liga Nacional se dispara este miércoles
El Juticalpa se sirve con la cuchara grande. Marathón repatria a Kevin Espinoza y Platense trae un argentino
El ex goleador del Tela, Horacio Parham, se presentó a la pretemporada del Juticalpa, Vega es presentado mañana en Motagua y Pavoncito fuera de Olimpia.
Este miércoles ha sido uno de los días más movidos de las altas y bajas de la Liga Nacional con fichajes interesantes como los que ha hecho el Juticalpa, Platense, Marathón y los descartes del Olimpia
Olimpia no anuncia contrataciones, pero se ha confirmado las bajas de los delanteros Javier Estupiñán y de Carlos Pavón Júnior por bajo rendimiento. Nerlin Membreño anuncia que podría llegar un central.
Foto: Diez
Olimpia
Juticalpa ha sacado la chequera y anuncia la contración de tres jugadores: Se trata del portero argentino Sebastián Portigliatti, el delantero Horacio Parham, los mediocampistas Mamadoe Traore y Jesús Munguía.
Foto: Diez
Juticalpa
El Marathón de San Pedro Sula anunció la renovación de dos años de su capitán Mario Berríos, así como la contración del volante izquierdo Kevin Espinoza quien era agente libre. El martes presentaron a Israel Silva.
Foto: Diez
Marathón
El jugador Marcelo Espinal, volante del Vida, declaró que se encuentra en pláticas para poder unirse al Real España. Mientras que Nicolás Cardozo está en evaluación y podría salir del equipo porque tiene ofertas del fútbol de Costa Rica y Japón.
Foto: Diez
Real España
El Vida se quedó sin sus dos jugadores de experiencia. El delantero Franco Güity y el central Henry Bermúdez se marcharon a jugar a la segunda división de Guatemala con el San Carlos, equipo del Tyson Núñez.
Foto: Diez
Vida
Platense anuncia que ha llegado a prueba el delantero argentino Nahuel Matías Falcon quien será evaluado por el entrenador Reinaldo Clavasquín y así ocupar uno de los puestos de extranjeros que tienen disponibles.
Foto: Diez
Platense
Finalmente, Motagua anunció que hasta este jueves se hará la presentación del delantero Marco Tulio Vega quien no llegó al país por conexiones en su vuelo procedente de Estados Unidos donde pasa vacaciones.