'Llevo dos partidos consecutivos anotando y espero seguir por esa senda. Era lo que queríamos, reencontrarnos con el buen nivel, entonces tenemos que seguir trabajando porque no nos podemos conformar porque podemos dar más', dijo el delantero.
Un partido diferente porque 'los clásicos siempre se juegan con algo más, entonces vamos a tratar de prepararnos estos días para llegar con buen pie a ese juego'. Su motivación está tope y llama al equipo a estar despierto para jugar un partido contra el equipo que les está amenazando con quitarles el liderato, apenas un punto los separa.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
'Lo más importante es que tenemos que darnos cuenta es que estamos a un punto y no podemos dar ventaja en este partido, sabiendo que tenemos cerca al vecino y debemos hacer lo mejor para que los tres puntos se queden de nuestro lado', afirmó.
Esa unidad de distancia entre ellos y el Azul hace que el partido intensifique, como si no fuera suficiente la implícita rivalidad entre ambas escuadras.
'Cualquiera que gane este partido se pone en el primer lugar, tenemos que seguir allí, estamos en el liderato y no podemos dar ventajas' dijo el Romántico del Gol que vestido de blanco ha mojado dos veces al enconado rival.
Un zarpazo en el 4-1 del torneo pasado y otro más en el 3-1 de la primera vuelta de este certamen han evidenciado que al camisa número 31 del Albo le vienen bien los derbis ante el Mimado.
'Los clásicos siempre tienen un sabor diferente. Le he marcado dos veces, incluso cuando estaba en el Vida le marqué una vez y en este tipo de partidos anotarle a Motagua ya no me hace. Varias veces me ha tocado anotar, entonces esperamos el domingo volverlo hacer', sentenció.