Alberto Romero no se da por vencido y asegura que luchará hasta el último segundo del campeonato para salvar al Platense del descenso.
Admitió que el tema del descenso 'se complica, pero por suerte Victoria perdió y no se alejó tanto de nosotros, estamos en la misma situación de la semana pasada. Hoy esperábamos mucho de algunos jóvenes, pero no estuvieron a su nivel y eso es peor, aunque hay que tener claro que la experiencia no se puede ganar en un partido'.
El técnico argentino confesó que hubo un momento en que le pidió a Moacyr Filho 'que se parara bien por la izquierda, no era para que Olimpia no nos avergonzara haciéndonos tantos goles, pero con las expulsiones se desordenaron y luego llegó la consecuencia'.
Rony Morales, defensa del Platense, también dejó claro que 'dónde sea tenemos que sacar la fuerza, quedan esos 7 partidos y tenemos que darlo todo y salir adelante':
El técnico del Olimpia, Danilo Tosello, también dio su explicación tras haber salido bien librado del Puerto. 'Estamos conforme con el rendimiento del equipo. Partido a partido lo jugamos con la misma responsabilidad. Las cosas nos están saliendo bien, me gustó este equipo'. Y dejó claro que 'no nos interesa el tema del invicto, pero no nos permitirnos relajarnos'.