Liga Nacional
2012-03-04
El técnico del Atético Choloma de Honduras, Edwin Pavón, también salió molesto después que su equipo conquistará un buen resultado ante el Victoria en La Ceiba al ganar 1-2 y dar un gran paso hacia la salvación definitiva.
También el técnico hondureño, a la vez diputado en el Congreso Nacional de Honduras, respondió a los insultos por aficionados jaibos de la localidad de silla, quienes le gritaron de todo..
'Este equipo quedó en último lugar en el torneo pasado y ya hizo los puntos de ese Apertura, y a Victoria, un equipo ofensivo, de boca, de palabra, le ganó las dos veces; entonces hay que ser respetuosos', dijo.
Añadió: 'En silla, que se supone llega la gente más educada, se la pasó gritándole a uno cualquier cosa, mientras la autoridad no hace nada y nosotros no podemos responder y rebajarnos a ese nivel', indicó el estratega y congresista.
PREPOTENCIA
Pavón destaca este resultado y lo compara con lo que hicieron los jaibos, puestas las cartas sobre la mesa fue uno de los puntos más valiosos.
'Se lo dejo a los ignorantes, como yo digo, hemos ganado el partido más importante, porque el Victoria nos sacó un punto el torneo pasado y ahora le sacamos siete. Falta mucho y pueden pasar muchas cosas, creo que tener este puntaje nos ayuda a respirar estar mejor', consideró.
Por último remata señalando de frente a la parcialidad del cuadro Victoria: 'Desmeritar a los que está haciendo el Choloma eso es ser prepotente, entonces hay que saludar a la gente de La Ceiba pero sobre todo a los malos perdedores', concluyó.