Leer más: Pedro Fernández, de 'cantar' en la Liga Nacional al mundo de los viajes
Ante ello el preparador físico Rossel Sabio, salió al paso para salir en defensa de sus pupilos además de motivarles para las próximas jornadas que se avecinan.
'Los fichajes van a ilusionar, tiene que adaptarse y van en buen camino, no es como comienza, apenas son dos fechas y perdimos por la mínima y hay que ver las formas, tampoco dimos lástima. El primer juego se perdió por un pique malo contra Olimpia y el segundo por un penal que perdimos, son cosas del fútbol', comenzó diciendo.
Y agregó: 'Es normal, el aficionado del Vida es exigente, los directivos más. También nos inquietamos por el inicio pero hay que analizar bien las cosas, hay un buen grupo de jugadores y hay que apoyarles, darles confianza. No entrenamos ni jugamos para perder, eso téngalo por seguro'.
Ante este panorama el incentivo de Sabio es cambiar de página para poner la mirada en UPNFM, su próximo rival del domingo 27 de enero en el estadio Municipal Ceibeño.
'UPNFM es un equipo con condiciones similares a nosotros, corre mucho así que no será fácil. Estamos conscientes del trabajo de Nazar pero estaremos en casa, no podemos desaprovechar más', dijo en forma certera cerrando la cita con un mensaje para la plantilla.
'Este grupo será histórico si lo jugadores se la creen y lo proponen. Han mostrado coraje cuando lo desean, además hay velocidad, calidad y juventud. Solo es que sigan trabajando con humildad como lo hacen. Hoy estoy orgulloso de trabajar con ellos, son 32 historias diferentes de este plantel y vamos a juntar cada talento para hacer del Vida lo que todos quieren'.