Leer más: Los siete jugadores señalados del Real España por Mateo Yibrín
El mandamás universitario mencionó que los primeros 20 minutos fueron complicados, pero lograron sacar la renta. 'Soñábamos con ganar y había buenas predisposición del equipo a pesar que los primeros 15 empezamos mal, después recompusimos y superamos'.
Y agregó: 'Al inicio nos pusimos al igual que Real España al patadón y ese no es nuestro fútbol, luego mejoramos y se notó. Lo importante era ganar, igual allá vamos a ir a atacar, no nos vamos a meter atrás. Cualquier diferencia era clave'.
En cuanto a la aspecto de la cancha, Nazar dijo que terminó pesando más para los sampedranos. 'Posiblemente a ellos les pesó más por el factor calor, arriba y abajo en la gramilla, de alguna medida nos benefició'.
Eso sí, enfatizó nuevamente en que el génesis del cotejo no fue favorable para ellos. Ahora trabajarán en la semana en grama natural para proponer en el Morazán.
'Había que atacar y darle vuelta al partido. Al inicio muy pasivos y lo bueno es que reaccionamos, a los dos nos afectó el clima pero tal vez la diferencia de la cancha para ellos. Lo que resta esta semana estaremos en grama natural para ir a proponer allá también'.
Y terminó diciendo: 'Vamos a ir a proponer y ganarlo. Nunca es bastante y hay que ir preparado para todo, al final del partido estuvimos con un hombre menos porque Urmeneta estaba con un tirón y no se pudo recuperar'.