Liga Nacional

Los siete jugadores señalados del Real España por Mateo Yibrín

Real España perdió 3-1 ante la UPN en la ida del repechaje del Clausura-2019 en Honduras.

2019-05-01

La cosa se puso color de hormiga en el Real España luego de la pésima actuación del equipo en Choluteca donde perdieron 3-1 en la ida del repechaje que da acceso a las semifinales del Clausura-2019 en la Liga Nacional de Honduras.

La máquina está contra las cuerdas y coquetea con la eliminación ante un club que ha sido su bestia negra desde que ascendió, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Ante este resultado adverso, la voz del presidente vitalicio del Real España, Mateo Yibrín, se hace sentir.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario hondureño y dueño de una de las empresas que más aporta dinero al equipo aurinegro, ha señalado a siete jugadores del actual plantel del equipo sampedrano.

Previo al duelo de vuelta del próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán, Mateo Yibrín abrió la pesa y fue duro en su mensaje.

'En la vuelta el Domingo deben dar la cara en la cancha dándole vuelta a ese marcador Vargas, Alfredo, Delgado, Mario, Claros, Leveron y Rony. En ellos hay q fijarse el Domingo. Son los llamados. No les quiten el ojo el Domingo. Después hablamos!', escribió de forma tajante.


Real España si quiere llegar a la semifinal deberá ganarle por un margen de dos goles a Los Lobos de la UPN, que llegarán con una gran ventaja a este duelo.