Se terminó el torneo para los árbitros Armando Castro y Héctor Rodríguez
Ambos silbantes fueron involucrados en polémica y no volverán a ser elegidos en lo que resta del campeonato.
El árbitro santabarbarense Héctor Rodríguez no expulsó a Henry Figueroa quien le dio un pisotón a Kevin Álvarez y le mostró tres amarillas a Jhonny Palacios.
Luego del pésimo trabajo arbitral en los partidos de ida de las semifinales del fútbol de Honduras donde Armando Castro se equivocó totalmente en el juego entre Real España y Real Sociedad y Héctor Rodríguez del clásico capitalino,
se borraron de lo que resta del torneo por su pésima actuación.
En base a las evaluaciones que hace la Comisión de Arbitraje, los nazarenos solamente serían calificados con un porcentaje 6 de 10 que es la peor marca que puede sacar en su evaluación por los errores cometidos y tanto para Rodríguez como para Castro, su participación en el torneo Clausura ha terminado.
Foto: Diez
El juez de Puerto Cortés, Armando Castro, tuvo que ser auxiliado por su línea para sancionar un penal.
'Yo soy parte de la comisión de árbitros y muchos se molestan porque soy el que hablo de los jueces,
no se si (Rodríguez y Armando Castro) van a tener una oportunidad nuevamente en los cuatro partidos que faltan del campeonato, eso lo decide la comisión', dijo a DIEZ Amilcar Burgos.
Ante esto, para los partidos de vuelta de Tocoa y Tegucigalpa, vendrá oportunidad para los jueces como Saíd Martínez, Manuel Zelaya, Giovani Mendoza, Miguel Torres y Raúl Castro, pues el capitalino Melvin Matamoros ha sido designado a pitar en los partidos de cuartos de semifinal de la Liga de Ascenso.