Internacionales
2012-02-05
Jerry Bengtson luce serio. Muy serio. El torneo Clausura no ha sido como lo esperaba. El atacante de Motagua suma 278 minutos sin anotar y eso le ha generado mucha amargura.
Nadie sabe a ciencia cierta qué pasa con Bengtson. No ha vuelto a ser el atacante efectivo de torneos anteriores, pero trata de no perder la calma y encontrarse con el gol, esta tarde ante Olimpia quiere romper su sequía.
Bengtson analiza con mucho cuidado al odiado vecino. “Es un equipo que está bien ubicado, pero los clásicos son muy disputados. Será un partido lindo y hemos entrenado fuerte para ganarlo”, dice Bengtson en tono seco.
El tres veces campeón de goleo advierte que es necesario ganar este derbi capitalino para así adherir “confianza en el grupo”.
“Ganando hoy nos colocamos en el primer lugar, así que no debemos perder”, relata el 27 del Azul.
SERENO
Por ahora, Bengtson no sabe quién será su acompañante en el duelo ante los defensas merengues, pues Georgie Welcome aún no se ha recuperado al cien por ciento de su desgarre muscular en la pierna derecha.
“Lo único que me queda es trabajar fuerte, tenemos que alejarnos de la zona de descenso y eso no lo podemos obviar. Es necesario ganar para salir de esa zona roja”.
- Bengtson anotó su último gol el 5 de noviembre del 2011 y fue ante el Real España en San Pedro Sula.
- 24 goles ha anotado Bengtson defendiendo la camisa del Motagua.
Sobre su bajo rendimiento habló claro y expresó: “Estoy tranquilo, son malas rachas, yo no me desespero”. Jerry Bengtson tiene bien amarradas las agujetas de sus botines buscando mecer las redes del actual líder del Clausura.