Liga Nacional

Tutaymers, el barbero que da pinta a protagonistas del Motagua-Olimpia

Los jugadores pasaron por la barbería para llegar finos al derbi capitalino.

2013-10-27

Jorge Claros y Brayan Beckeles quieren llegar de la mejor forma al segundo clásico del torneo Apertura entre Motagua y Olimpia. Ambos están conscientes de que en los derbis hay que lucir impecables y presentables.

Y por eso visitaron la famosa barbería Tutaymers Black and White, que está ubicada en la colonia El Hato.

En este establecimiento se respira un ambiente futbolero, pues es ahí donde los jugadores de Olimpia y Motagua se cortan el cabello para lucir su mejores looks.

Claros y Beckeles son algunos de ellos. El primero en ingresar fue el olimpista Beckeles. Llegó temprano, se sentó y le pidió al barbero Edd Willianson Brooks “Tutaymers” un corte a lo “face bajo” (disminución) y con dos líneas al lado derecho, a lo Cristiano Ronaldo. La maquinita sonó y la mano de Tutaymers empezó a hacer su trabajo.

Beckeles se relajó y mensajeó por un momento en su celular. Luego nos relató: “Siempre vengo a compartir con Tuta, es un gran amigo y me corta el cabello desde hace mucho tiempo. Yo a él le dejo lo que haga con mi pelo, porque confío en su trabajo. Es una gran persona y me ha ayudado mucho en Tegucigalpa. Solo acá me gusta cortarme el cabello”. La tarde luce impecable y cada vez se van asomando clientes a la barbería.

También han llegado figuras como Maynor Figueroa y Wilson Palacios. Tutaymers es muy querido también por los jugadores de la Selección Nacional. El tiempo transcurre y el corte del defensor olimpista va tomando forma, ahora sigue la navaja. Le arreglan las patillas y Beckeles es otro. Se le ve bien y con un estilo juvenil. El corte de pelo ha terminado y Beckeles luce impecable. “Ahora estoy listo para jugar el clásico”, dice y se despide con una sonrisa de oreja a oreja.

UN “PITBULL” APRESURADO

Minutos más tarde llega Jorge Claros. Anda apresurado, pues tiene que hacer sus diligencias. Se sentó rápido y se hizo un corte serio. El “Pitbull” es de pocas palabras, pero en la semana catalogó el choque como un “clásico muy importante. Las palabras sobran en este momento”. “Es que Claros no le gusta las pintas, es más serio. Siempre lo dejo con un corte formal y con disminución a los lados”, dice Tutaymers, quien le deseó suerte a sus amigos. Jorge quedó complacido con su look.

¿Y a qué equipo le vas?

“Yo no me complico. Soy Victoria, pero yo zoco por mis amigos para que jueguen bien. Les deseo lo mejor. Espero que puedan hacer su mejor esfuerzo en este partido”, respondió Tutaymers. Estos son los valores que deja el fútbol, donde la rivalidad de la cancha queda adentro y no afuera. En esta barbería los jugadores de Motagua y Olimpia son amigos.