Liga Nacional

Vázquez: 'Dicen que soy llorón, pero cuando haya mediocridad lo voy a decir'

El técnico del Motagua dice que ante Vida se vio el equipo que quiere, pero espera un poco más.

2016-04-27

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo al final del partido que vencieron 2-0 al Vida que el fútbol fue justo porque les devolvió un poquito de los que les había quitado, esto en relación a la derrota 4-2 ante Juticalpa y agregó que 'no es un entrenador llorón' porque está acostumbrado a denunciar la mediocridad.

'Ya cumplimos el primer objetivo que era estar en la liguilla, ahora junto a Marathón vamos a buscar puesto, el equipo había jugado bien contra Juticalpa, el marcador no reflejó lo que pasó en el campo. Creo que el fútbol nos tenía que devolver un poquito y eso fue lo que pasó esta noche, fuimos totalmente superiores todo el partido, un equipo ordenado, dándole buen trato a la pelota como me gusta a mi', explicó.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016

Sobre el reclamo cocotero exigiendo dos penales, el estratega argentino terminó soltando declaraciones explosivas.

'No sé si fueron penales los que reclama el Vida, tengo que verlo por repetición, pero si es así ya era hora, no quiero seguir hablando del tema pero la mediocridad hay que denunciarla, por eso hay tanta delincuencia, hay tantos cosas. Dicen que soy llorón pero cuando haya mediocridad lo voy a decir, es lo que uno siente, siempre he sido auténtico, lo fui cuando era jugador y lo soy ahora, no necesito fingir nada'.

Diego explicó que la cara que está mostrando su equipo en este cierre es el que quiere ver, pero espera un poco más de sus pupilos.

'Regresa el Motagua que quiero aunque nos hace falta un poquito más, hoy los muchachos tuvieron un buen rendimiento, el marcador no reflejó lo que demostró el equipo', cerró