'Ya cumplimos el primer objetivo que era estar en la liguilla, ahora junto a Marathón vamos a buscar puesto, el equipo había jugado bien contra Juticalpa, el marcador no reflejó lo que pasó en el campo. Creo que el fútbol nos tenía que devolver un poquito y eso fue lo que pasó esta noche, fuimos totalmente superiores todo el partido, un equipo ordenado, dándole buen trato a la pelota como me gusta a mi', explicó.
VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016
Sobre el reclamo cocotero exigiendo dos penales, el estratega argentino terminó soltando declaraciones explosivas.
'No sé si fueron penales los que reclama el Vida, tengo que verlo por repetición, pero si es así ya era hora, no quiero seguir hablando del tema pero la mediocridad hay que denunciarla, por eso hay tanta delincuencia, hay tantos cosas. Dicen que soy llorón pero cuando haya mediocridad lo voy a decir, es lo que uno siente, siempre he sido auténtico, lo fui cuando era jugador y lo soy ahora, no necesito fingir nada'.
Diego explicó que la cara que está mostrando su equipo en este cierre es el que quiere ver, pero espera un poco más de sus pupilos.
'Regresa el Motagua que quiero aunque nos hace falta un poquito más, hoy los muchachos tuvieron un buen rendimiento, el marcador no reflejó lo que demostró el equipo', cerró