Liga Nacional

Victoria amarra el primer fichaje de la era Hernán “La Tota” Medina previo al Apertura 2023

El entrenador argentino ya se puso manos a la obra de cara al Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

2023-05-24

El Victoria se pone manos a la obra y este miércoles confirma su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2023 y es un futbolista experimentado y un líder.

Se trata del mediocampista Luis Fernando Garrido, jugador que militó en su último torneo con el ahora descendido Honduras de El Progreso.


Diez conoció que tras varias semanas de pláticas entre el volante de contención y los directivos de la Jaiba Brava, cerraron el trato por un año.

Garrido llegaría a aportar gran conocimiento al equipo que igual, horas antes confirmó que Hernán “La Tota” Medina será el mandamás a partir de ahora.

Luis Garrido fue el capitán del Honduras Progreso en el torneo que está por concluir y donde consumó un descenso en su historial.

- Ofertas -

Cabe mencionar que el oriundo de Juticalpa, Olancho, sonó fuerte en el Atlético Júnior de la Segunda División, pero le llamó la atención el nuevo proyecto de los ceibeños y prefirió extender su estadía en la Liga Nacional.

Marathón confirma segunda baja de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras

El mediocampista de 32 años es un trotamundos y ha jugado en Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado (Serbia), Houston Dynamo, Alajuelense, Córdoba (España), Real España y Honduras Progreso.