El histórico hondureño José Enrique 'La Coneja' Cardona ya descansa en paz. Los restos mortales del ex futbolista, que para quienes lo conocieron es el mejor que ha nacido en esta tierra, se encuentran en la funeraria 'La Auxiliadora', donde se realiza su velatorio.
Tras su fallecimiento, aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este miércoles, el cuerpo del ex jugador del Atlético de Madrid fue trasladado al lugar en el cual los seres que le quieren y admiran, podrán despedirse.
La misa de cuerpo presente está programada para mañana a las 3:00 de la tarde en la iglesia San Vicente de Paul y después de esa hora serán los funerales en el Cementerio Central de San Pedro Sula, donde se encuentran enterrados los padres de Cardona.
Entre los personajes que han llegado a despedirse de 'La Coneja' destaca el cantante Moisés Canelo, quien se declara entrañable del fallecido. También estuvieron presente ex futbolistas de su época como Amilcar Bulnes y Luis Guzmán.