Cole Palmer se convirtió en la gran figura de la final del Mundial de Clubes que ganó el Chelsea sobre el PSG (3-0) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con capacidad para albergar 82 mil espectadores.
Los 'Blues' no partían como favoritos frente al vigente campeón de Europa, pero nos regalaron una primera mitad de ensueño, liderado por el joven mediocampista inglés.
Palmer, de 23 años, se encargó de abrir el marcador a los 20 minutos y luego firmó su doblete a los 30'. Dos disparos de zurda al palo más lejano de 'Gigi' Donnarumma para llevarse todos los reflectores.
Sin embargo, el volante formado en Manchester City también dio una tremenda asistencia para que Joao Pedro sentenciara la paliza antes del descanso (43').
El ariete brasileño ha disputado tres partidos con los londinenses en el Mundial de Clubes y lleva tres tantos. Se encontraba de vacaciones hace unos días y se sumó al plantel cuando se confirmó su fichaje procedente del Brighton.
El Chelsea sorprendió al PSG con un arranque valiente, de presión alta y de serio trabajo defensivo. También se movió con soltura y velocidad en un ataque comandado por un Palmer brillante.