Mundial de Clubes

No se guardó nada tras vencer al PSG en la final del Mundial de Clubes: "Hablaron mie*** de nosotros..."

Fue nombrado el mejor jugador del Mundial de Clubes y no se guardó nada para mandar un mensaje a los críticos

2025-07-13

Cole Palmer, centrocampista del Chelsea que hoy anotó un doblete y dio una asistencia en la final del Mundial de Clubes que el Chelsea ganó 3-0 al Paris Saint-Germain (PSG), fue nombrado como mejor jugador del torneo.

El '10' del Chelsea terminó el torneo con 3 goles y 2 asistencias -teniendo en cuenta el tanto que le hizo a Palmeiras y la asistencia ante Benfica- en un curso donde, además, firmó otros 15 tantos y 11 pases de gol en el resto de competiciones.

La fuerte sanción que le caería a Luis Enrique tras agredir a Joao Pedro: "Ya no entrenaría, no se le puede pegar en la cara al rival"

“Me siento de maravilla es una gran sensación. La verdad es que había muchas dudas alrededor de nosotros tanto antes del torneo como en la previa de la final, donde había un claro favorito", empezó diciendo Cole Palmer.

Y continuó: "Demostramos que estamos mejorando y listos para grandes retos La gente dudaba de nosotros, no creían en nosotros... la gente habló mierda de nosotros toda la temporada".

Fue nombrado el mejor jugador del Mundial de Clubes y no se guardó nada para mandar un mensaje a los críticos

Respecto a su nivel individual aseguró que “me gustan las finales, se me dan bien y por suerte hasta ahora en las que he jugado he podido sacar mi mejor versión y ayudar al equipo. Déjame decirte que Enzo Maresca está construyendo algo especial en este club de fútbol".

OTROS PREMIOS

Mientras que el atacante francés del PSG Désiré Doué recibió el premio a 'mejor jugador joven' de este Mundial de Clubes.

La dura agresión de Luis Enrique a este jugador, la venganza del Real Madrid y Cole Palmer se lo celebró en la cara

Por su parte, el español Robert Sánchez, portero del Chelsea, fue reconocido como el mejor guardameta del torneo.

Gonzalo García, canterano del Real Madrid, se llevó la bota de oro como máximo goleador de la competición con 4 dianas y 1 asistencia, a pesar de que los blancos fueron eliminados del torneo en semifinales y no pudo seguir ampliando sus registros