No Todo es Futbol

¡Postemporada! Estos son los cruces de playoffs en la NFL de cara al Super Bowl LV

La postemporada en la NFL dará inicio este próximo sábado 9 de enero, culminando el domingo 7 de febrero con el Super Tazón.

2021-01-04

CORTESÍA POR DIARIO MARCA

La semana 17 de la temporada regular de la NFL se disputó este domingo con cinco boletos disponibles para playoffs, con tres por la Conferencia Americana y dos por la Conferencia Nacional. La postemporada en la NFL dará inicio este próximo sábado 9 de enero, culminando el domingo 7 de febrero con el Super Bowl LV.

Hay que recordar que para la temporada 2020 de la NFL se amplió un cupo extra para acceder a los playoffs, pasando de seis a siete plazas y dejando al equipo con el mejor récord con el honor de recibir toda la postemporada en casa y además descansar en la primera ronda.



Así, los Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Indianapolis Colts se quedaron con los tres boletos disponibles en la AFC y se unieron a los Buffalo Bills, Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs, que ostenta el mejor récord y descansará en la primera ronda.

En tanto, en la Conferencia Nacional, a pesar de caer en su duelo ante los Green Bay Packers, que es el equipo mejor sembrado y que descansará en la primera ronda, los Chicago Bears consiguieron uno de los dos boletos disponibles gracias a la derrota de los Arizona Cardinals.

VER: Jugador de los Saints iguala mejor marca de touchdowns en un juego de NFL

Mientras que el Washington Team se quedó con el último boleto al vencer 20-14 a los Filadelfia Eagles en el duelo de domingo por la noche y de paso con el título de la División NFC Este.

Duelos de playoffs

Conferencia Nacional - Sábado 9 de enero

Chicago Bears vs New Orleans Saints

Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks

Tampa Bay Buccaneers vs Washington

Conferencia Americana - Doming 10 de enero

Indianapolis Colts vs Buffalo Bills

Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers

Baltimore Ravens vs Tennessee Titans