Tigo Honduras apoyará el crecimiento de negocios con innovadora campaña en redes sociales

Todos los viernes, la empresa de telecomunicaciones publicará los productos y servicios que ofrecen los negocios y comercios hondureños que formen parte de la red Tigo Business.

Con esta campaña, Tigo Honduras proyecta apoyar a más de 3,000 negocios locales acompañándolos en cada paso para el crecimiento de sus negocios.
Con esta campaña, Tigo Honduras proyecta apoyar a más de 3,000 negocios locales acompañándolos en cada paso para el crecimiento de sus negocios. *

Para apoyar la promoción de los negocios hondureños, Tigo Honduras lanza “Vitrina Digital”, una campaña en redes sociales que ofrece comunicación sobre los productos y servicios de las pymes.

Este 2021 viene cargado de muchos retos, pero también de oportunidades para los negocios locales gracias a la digitalización acelerada que trajo consigo el 2020, Tigo Honduras ha creado el escenario ideal para actuar como una mano amiga que permitirá promover los negocios y comercios del país.

Los viernes de cada semana, los negocios que forman parte de Tigo Business, tendrán acceso a más de 830 mil seguidores con los que cuenta la página de Tigo Honduras, lo que les permitirá llegar a clientes potenciales de esta red y de lograr una mayor visibilidad de sus productos.

Con esta campaña, Tigo Honduras proyecta apoyar a más de 3,000 negocios locales acompañándolos en cada paso para el crecimiento de sus negocios.

Estas son entre otras, las oportunidades que ofrece a las pymes “Vitrina Digital” de Tigo Honduras:

- Mayor visibilidad de sus productos
- Comunicación digital y cercana
- Incremento de seguidores para su empresa
- Asesoría en comunicación de productos

Si aún no eres parte de Tigo Business, te invitamos a unirte a esta red que hace crecer tu negocio con soluciones digitales a la medida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias