No Todo es Futbol

'Guapo” Fernández y 'Chico” Molina se juran la guerra

Será la pelea más esperada del sábado en el HFL 5 en Expocentro.

2013-11-07

Los preparativos están listos, el ring los espera y la victoria es su misión. Wilmer el “Guapo” Fernández y Francisco Molina se vieron cara a cara en una videoconferencia en DIEZ antes de su espectacular duelo que sostendrán este sábado en el salón de convenciones de Expocentro. ¡Gracias a Dios estaban separados!

Las artes marciales mixtas son la pasión de ambos peleadores protagonistas del “HFL 5”, el último de 2013 que constará de nueve combates, incluido uno de damas.

“Las patadas del ‘Guapo’ son rápidas, hay que cuidar mucho que no me haga un nocaut. Por experiencia él me gana, pero en el ring con un golpe se puede ir al suelo”, comentó Francisco Molina desde la capital, mientras miraba por un monitor a su oponente del sábado.

“Francisco es uno de los mejores peleadores de piso que conozco, podría decir que estamos casi equitativos para esta pelea. Me siento más presionado en estos momentos, tengo un poco más de cancheo”, afirmó el “Guapo” desde la sala de DIEZ en San Pedro Sula.

Molina, quien un experto en judo, dijo categóricamente: “Quiero vencerlo en el cuarto round, sé que es difícil noquearlo, es el más fuerte, mi objetivo está en que no me haga un nocaut”.

Fernández, quien domina las artes de muay thai y jiu-jitsu, apuntó: “Si me toca morir peleando, lo haré con gusto porque estoy haciendo lo que quiero”.

El “Guapo” y Molina describieron cómo lo viven instantes antes de los combates. “Me gusta estar apartado, solo hablar con mi entrenador”, expresó Fernández. Mientras Francisco destacó que “se sienten nervios, pero uno tiene que saber manejarlo, escucho música”. El sábado veremos de qué están hechos.