Jake Paul, el polémico youtuber convertido en boxeador, volvió a encender las redes sociales luego de vencer anoche al histórico Mike Tyson, quien se subió nuevamente al ring a sus 58 años, después de retirarse profesionalmente en 2005.
El joven influencer no perdió el tiempo en el AT&T Stadium de Texas para enviar un mensaje directo a sus críticos y a los grandes nombres del boxeo. En el cuadrilátero, fue cuestionado sobre su posible pelea con el campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y respondió con su ya característico estilo provocador.

Así fue el triste regreso de Mike Tyson al boxeo: molido a golpes por Jake Paul y el gesto de su rival antes de terminar la pelea
El excampeón de los pesos pesados perdió contra decisión de los jueves contra el joven pugilista.
“Cualquiera que quiera (ser mi próximo rival), este es el más grande evento, quien sea es el siguiente en la lista. Canelo me necesita más que yo a él. Lo sabe y también sabe dónde está el dinero. Él sabe que si quiere llevarse una buena paga, él sabe quién es el hombre que genera el dinero. Creo que Canelo aceptará”, aseguró Paul tras vencer a Mike.
Según Jake, su poder de convocatoria y capacidad para generar ingresos son razones suficientes para que una pelea con ‘Canelo’ sea inevitable. “No hay forma de que alguien como Conor McGregor lo haga, pero Canelo... él sí podría”, aseguró, insinuando que el azteca no podrá resistir la oportunidad de un combate lucrativo.
A lo largo de su corta, pero controvertida carrera en el pugilismo, Jake Paul ha sido cuestionado por su falta de experiencia comparado con los boxeadores tradicionales. No obstante, esto no ha detenido su ascenso en popularidad, atrayendo tanto a seguidores como a detractores.

Jake Paul derrota al excampeón de los pesados Mike Tyson por decisión unánime en una pelea mediática y millonaria
El gran Mike Tyson no pudo imponerse al influencer, que es 31 años menor, Jake Paul, en el AT&T Stadium de los Estados U...
“La gente me odia fácilmente, y yo digo cosas para que me odien más. Me alimento de eso, y eso es lo que me gusta hacer, porque esto es entretenimiento al final del día”, afirmó, defendiendo su estilo poco ortodoxo en el boxeo. “He estado en este deporte por cuatro años y medio, siendo activo, tomando cualquier pelea posible”, añadió.
Pero no todo es provocación para Jake. El oriundo de Clevelend también dejó entrever su ambición por alcanzar grandes logros en el pugilismo.
“Si la gente quiere ver más o luchar contra este personaje, o lo que sea, mi respuesta a ellos es darles un par de meses más, porque voy a conseguir más cosas en solo un par de meses, y planeo hacer todo en este deporte, todo lo que hay que hacer”, confesó, prometiendo grandes sorpresas en un futuro cercano.