El entrenador del Juticalpa FC, Carlos Roberto ‘Chato’ Padilla, sufrió un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida ayer domingo luego del triunfo de su equipo contra el CD Inter por los cuartos de final de la Liga de Ascenso.
’Chato’ se trasladaba en su automóvil desde Olancho hacia San Pedro Sula para visitar a su familia, pero en el trayecto sufrió el aparatoso accidente.
Fue a eso de las 12:00 de la medianoche cuando en la vistada de Comayagua, exactamente por el aeropuerto de Palmerola, una motocicleta se le interpuso en el camino.
El técnico nacional, al ver la moto, quiso esquivarla y para no atropellar a la familia que iba a bordo, giró y perdió el control de su vehículo, por lo que se fue a meter a la cuneta.
Después del percance su automor, un Toyota Celica, quedó destruido, pero afortunadamente el entrenador nacional salió ileso de acuerdo a lo que nos informó Erlin Lagos, directivo del Juticalpa. El DT realizó un par de publicaciones en su Facebook.

“Dios es fiel, él me quiere vivo acá, mi padre es bueno... Por la voluntad del señor estamos bien, unos golpes leves, así quedó el carro, ‘patas arriba’ decía un amigo mío”, escribió el Chato Padilla.
A SEMIS EN EL ASCENSO
El entrenador catracho sigue en liza en el torneo de la segunda división luego de apabullar con un global categórico de 4-0 al CD Inter, por lo que el Juticalpa FC ha clasificado a las semifinales.
En esa instancia los dirigidos por el Chato Padilla, que busca su segundo ascenso tras subir a Liga Nacional al Victoria, enfrentará al Génesis de Reynaldo Tilguath.