Segunda División

¡Penoso! Así fue el zafarrancho entre Parrillas-Independiente que terminó con siete expulsados en la Liga de Ascenso

La bronca comenzó tras el pitazo final del segundo tiempo en el empate entre Parrillas-Independiente en el Estadio Luis Girón.

2023-03-25

Parrillas One empató 0-0 ante Independiente en la jornada siete del torneo Clausura 2023 de la Liga de Ascenso.

El cotejo por el grupo C tuvo de todo. Los equipos se entregaron en un compromiso al que solo le faltó el gol en el Estadio Luis Girón de la Lima.

Ante ello Parrillas One e Independiente se repartieron puntos, pero le dieron vía libre al Lone FC para escalar posiciones.

Jerrick Díaz, delantero del Parrillas One tuvo que intervenir en medio de la bronca. FOTO: Neptalí Romero.

- Zafarrancho -.

Antes del pitazo final, “Tato” García, entrenador del Independiente, reclamó una falta sobre unos de sus futbolistas cuando al partido le faltaba segundos para culminar.

Tras concluir el duelo el cuerpo técnico del Independiente se fue a reclamarle a la cuarteta arbitral del cotejo. En medio del relajo hubo fuertes discusiones que finalizaron en el centro del campo.

De hecho, los jugadores del Parrillas One también se unieron a los reclamos hacia el árbitro y varios futbolistas del Independiente de Siguatepeque.

El zafarrancho duró alrededor de 15 minutos en el que la Policía Nacional tuvo que intervenir para que la situación no pasara a más.

- Siete expulsados -

Al final del duelo el réferi del partido expulsó a siete involucrados entre cuerpo técnico y jugadores del Parrillas One e Independiente. Además, “Tato” García recibió tarjeta roja.