Las curiosidades de la vida de Alberth Elis en Houston

El atacante catracho nos cuenta todo lo que vive fuera de las canchas en los Estados Unidos.

El delantero Alberth Elis ya habla un poco inglés y maneja solo en la ciudad deHouston Dynamo.
El delantero Alberth Elis ya habla un poco inglés y maneja solo en la ciudad deHouston Dynamo. *
Raxa Mayorga

El delantero hondureño Alberth Elis habló con Diez sobre como es su vida en la ciudad de Houston y todo lo que ha tenido que hacer para adaptarse lo más rápido posible.

Elis además nos cuenta de lo que más le ha costado aprender en los Estados Unidos y hasta que ya se atreve a conducir sin problemas en la ciudad de Houston.

"Cada vez que tengo la oportunidad salimos con Quioto a dar una vuelta, es una ciudad muy grande, pero tratamos de conocerla poco a poco", dijo Alberth Elis.

ADEMAS: ALBERTH ELIS "EN LA HEXAGONAL HE QUEDADO EN DEUDA"

Y agregó: "Bueno tengo algunos amigos y ahora que están mis padres y hermanos también acá tratamos de salir a los Mall o a la playa que hay por aquí, así voy conociendo más la ciudad".

Elis houston.1(1024x768)



El delantero catracho subió a su cuenta de Instagram su nuevo auto y sobre ellos aseguró. "Es gracias a la parte del trabajo que estoy realizando y gracias a Dios que me dio la oportunidad de poder tenerlo y agradecido por esas bendiciones".

TE PUEDE INTERESAR: FENAFUTH GESTIONÓ CON EL TENERIFE EL PRÉSTAMO DEL "CHOCO" LOZANO

El juvenil catracho no tiene miedo a perderse en la ciudad de Houston, "desde que llegué al mes ya estaba manejando y gracias a Dios va todo bien y tranquilo".

Alberth Elis trabaja fuertemente para adaptarse rápido a todo el ambiente que rodea el club Houston Dynamo y hasta está recibiendo clases para aprender inglés.

"Vamos ahí de a poco a prendiendo, vamos a restaurante a pedir comida y ya estamos comprendiendo un poco, estamos echándole ganas las clases y me ha costado un poco porque no sabía nada de inglés ja ja ja", comentó Elis.

PUEDES LEER: CARLO COSTLY PONE PUNTO Y FINAL: "MIENTRAS ESTÉ PINTO, NO REGRESO"

El artillero del Houston Dynamo ya se siente con la confianza de pedir en restaurantes lo que quiere de comer. "Bueno ahí más o menos cuando pedimos unos scramble eggs (huevos revueltos). Muy bien, estoy echándole muchas ganas a esto también porque sé que es muy importante para la adaptación.", aseguró.

Lo que si tiene muy claro el juvenil hondureño es. "creo que me ha resultado un poco más difícil el inglés que jugar, pero lo importante es que ahí vamos aprendiendo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada