Legionarios

Roger Espinoza madruga a la defensa y anota un golazo de cabeza para Sporting Kansas ante San Jose

Apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, el volante hondureño se elevó más alto que los rivales y mandó a guardar el balón al fondo de la red.

2020-11-22

Un gran inicio de partido fue el que tuvo el mediocampista hondureño, Roger Espinoza, quien puso en ventaja a Sporting Kansas City recién iniciado el encuentro ante San Jose Earthquakes por los playoffs de la MLS.

En el minuto cuatro del juego, Espinoza se sumó al ataque en un tiro de esquina en el área de los californianos y se ubicó en el primer poste para intentar desviar el centro desde la derecha.

La fórmula le funcionó al catracho, quien se anticipó en el salto a los defensores y se elevó más alto que sus rivales, luego remató de cabeza girando el cuello para darle otra dirección al esférico.

El guardameta se estiró cuan largo es pero no pudo alcanzar la trayectoria de la pelota que se clavó en el segundo poste de la meta de San Jose.

Espinoza celebró con sus compañeros el tanto marcado y logró trazar el camino de la victoria parcial de Sporting Kansas en su afán de lograr la clasificación a las Semifinales de Conferencia en la Major League Soccer.

Además del gol, Roger Espinoza también festeja su partido 300 con la camiseta de Sporting Kansas en la MLS, y el club aprovechó para felicitarlo en sus redes sociales.