MLS

El brasileño Hulk dejaría China y se iría a jugar a la MLS en la temporada 2021

De acuerdo a información de medios brasileños, el atacante ha recibido ofertas de la MLS para continuar su carrera en el fútbol norteamericano.

2020-11-18

La MLS continúa en su propósito de atraer a más figuras reconocidas que incrementen el nivel de competitividad en el fútbol estadounidense.

Luego de la llegada de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney o Gonzalo Higuaín, ahora la Major League Soccer pretende incorporar al brasileño Hulk, actual capitán Shanghai SIPG de la Liga China.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, conocido deportivamente como Hulk, sería el principal objetivo de la MLS para unirlo a su competición, basado en la información brindada por Globe Esporte.

El sudamericano de 34 años habría recibido una tentadora oferta para recalar en un equipo de la MLS, cuyo nombre no fue revelado, pero que ofrecería una ficha inferior a la que tiene el delantero en el fútbol chino.

Sin embargo, y pese a que Hulk se encontraría muy cómodo en el balompié asiático donde acumula el centenar de encuentros disputados con su equipo actual, el talentoso artillero no vería con malos ojos una nueva aventura en Estados Unidos.

No obstante, la oferta hecha por un club de la MLS no sería el único ofrecimiento que habría recibido el futbolista, ya que algunos equipos de la Premier League también incorporarlo a sus filas.

Y es que las estadísticas de Hulk en el Shanghai SIPG no han pasado desapercibidas, logrando jugar cien partidos en los que anotó 51 goles y repartió 31 asistencias.

De momento, el brasileño debutará con su equipo la Liga de Campeones de Asia, en donde están situados en el Grupo H y en el primer choque se medirán ante Sydney FC en el estadio Internacional Jalifa de Catar.