La MLS planea iniciar la temporada de 2021 a comienzos de marzo

El Comisionado Adjunto de la MLS, Mark Abbott, aseguró que prevén iniciar la próxima temporada en el tiempo que estaba previsto.

La MLS ya tiene bien estructurado el plan para la temporada 2021.
La MLS ya tiene bien estructurado el plan para la temporada 2021. *
Redacción

Pese a que aún se encuentran en la etapa de Playoffs, la directiva de la MLS ya está planeando el inicio de la temporada 2021, que pretenden comenzar en los primeros días del mes de marzo.

Esto según las palabras del Comisionado Adjunto de la Major League Soccer, Mark Abbott, quien aseguró que pretenden que se dispute la campaña completa.

Aún con la saturadísima agenda que tendrán las ligas del mundo en 2021, debido a la gran cantidad de partidos internacionales reprogramados debido la crisis del coronavirus, la MLS buscará hacer un balance en su programación.

Carlos Vela supera a 'Chicharito' en venta de camisentas en la MLS en 2020

“Con base en el repleto calendario internacional del año próximo, apuntamos a comenzar nuestra temporada a inicios de marzo, como es usual. Las restricciones sobre nuestra capacidad de tener aficionados en nuestros estadios este año incidieron en pérdidas comentó el presidente de la MLS.

A su vez se refirió sobre la preocupación existente en el organismo del fútbol estadounidense sobre una posible restricción en los estadios si la pandemia del Covid-19 continúa.

Normalmente, la temporada regular de la Major League Soccer da inicio en los primeros días de marzo, a excepción de este año cuando comenzó el 29 de febrero, pero que dos semanas después se vio interrumpida debido al coronavirus.

Playoffs aún están por disputarse

La MLS informó recientemente sobre el calendario oficial de la fase final de la temporada 25, que iniciará el próximo 20 de noviembre y finalizará con la disputa de la Copa MLS el 12 de diciembre.

Por primera vez en la historia, un total de 18 equipos buscarán avanzar de playoffs hasta llegar al partido definitivo. La MLS comunicó que se jugarán 17 enfrentamientos, incluida la final de la liga.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias