Liga Nacional

Real Sociedad saca un empate de oro ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Nacional

Universitarios y tocoeños empataron 1-1 en la Liga Nacional, los goleadores fueron de Juan Ramón Mejía y Jamal Charles.

2020-10-24

UPNFM y Real Sociedad repartieron puntos este sábado con el empate 1-1 en el estadio Nacional por la jornada siete del torneo Apertura 2020.

Te puede interesar: Tabla de posiciones: Olimpia venció a Real de Minas y se acercó a Motagua; Vida es líder de su grupo

Juan Ramón Mejía adelantó a los Lobos de la UPNFM al minuto ocho, el delantero aprovechó una mala entrega de Osman Melgares que le quedó a Carlos Róchez que filtró para el delantero que facturó.

El gol fue especial para 'JuanRa' que celebró dedicándole la anotación a su hija, el atacante se sacó un pequeño calcetín de su media y lo besó en varias ocasiones. La alegría duró poco para los universitarios.

Foto: Diez

Juan Ramón Mejía sale corriendo a celebrar su gol ante la Real Sociedad.

Dos minutos más tarde la Real Sociedad empató el partido gracias a Jamal Charles, el delantero hizo un gran remate de cabeza luego de un centro que recibió desde la banda izquierda por parte de Robbie Matute. El tanto llegó luego de un gran anticipo del granadino.

LEER MÁS: Eddy Atala sobre castigo a Javier Portillo: “Motagua no presentó ninguna denuncia formal”

Al minuto 57, los tocoeños pudieron tomar ventaja en el marcador luego de un gran pase de Deyron Martínez que dejó solo a Yeison Mejía que definió, pero Celio Valladares hizo una gran tapada para evitar el tanto.

Foto: Diez



Ambos equipos buscaron la victoria, pero no estuvieron finos de cara a portería y el duelo acabó en un empate, Lobos sigue sin ganar como local y Real Sociedad no conoce la victoria en el Apertura 2020.

MÁS: ¡Vida humilla al Honduras Progreso y se instala en la parte alta de su grupo!

Para la próxima jornada, la UPNFM jugará como local ante Olimpia en el estadio Nacional el miércoles 28 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Ese mismo día Real Sociedad recibirá al líder del grupo Motagua en Tocoa y buscará por fin sumar de a tres en el campeonato al mando de Adrián García.

DATOS DEL PARTIDO

ALINEACIONES

UPNFM: 1. Celio Valladares, 19. Marcos Godoy, 16. Ronald Montoya, 27. Jason Sánchez, 28. Axel Gómez, 15. Christopher Urmeneta, 18. Luis Argeñal, 14. Junior Lacayo, 60. Ted Bodden, 7. Carlos Róchez y 29. Juan Ramón Mejía.

Real Sociedad: 27. William Robledo, 35. Yeer Gutiérrez, 24. Dilmer Gutiérrez, 18. Henry Clark, 3. Robbie Matute, 2. Deyron Martínez, 17. Osman Melgares, 20. Oliver Morazán, 12. Yeison Mejía, 22. Henry Vivas y 23. Jamal Charles.

Cambios UPNFM

Minuto 45:
Rembrandt Flores por Ted Bodden
Lazaro Yanez por Marcos Godoy
Víctor Moncada por Luis Argeñal

Minuto 59:
Kilmar Peña por Carlos Róchez

Minuto 75:
Sendel Cruz por Junior Lacayo

Cambios Real Sociedad

Minuto 75:
Wilmer Fuentes por Deyron Martínez

Minuto 87:
Kemsie Abbott por Jamal Charles
Pablo Arzú por Yeison Mejía

Amarillas
Real Sociedad
Minuto 51: Deyron Martínez

Rojas: NO HUBO