Eddy Atala sobre castigo a Javier Portillo: “Motagua no presentó ninguna denuncia formal”

Eddy Atala, presidente de Motagua, dio su punto de vista sobre el castigo al jugador de Olimpia.

Don Eddy Atala dio su punto de vista sobre el castigo a Javier Portillo.
Don Eddy Atala dio su punto de vista sobre el castigo a Javier Portillo. */ �
Redacción

Eddy Atala, presidente de Motagua, se refirió este día al castigo que recibió Javier Portillo por parte de la Comisión de Disciplina, sanción que fue de cuatro juegos para el zurdo ante las declaraciones que brindó después del Motagua-Olimpia.

De igual forma el jerarca azul opinó la llave en Liga Concacaf frente al Alianza de El Salvador y la seguidilla de partidos que ha tenido el equipo entre Liga y Concacaf League.

VER: MOTAGUA TIENE UN PLANTEL MÁS CARO QUE ALIANZA

“El fútbol salvadoreño tiene características muy distintas al hondureño, pero al final nos terminando imponiendo por fuerza, son juegos diferentes y para superar a Alianza tenemos que redoblar esfuerzos, ellos son más técnicos que nosotros. Jugar en El Salvador siempre ha sido muy complicado por el ambiente hostil que imperan en el Estadio Cuscatlán, eso no pasará ahora mismo porque no habrá aficionados. Los mexicanos prefieren el calor de San Pedro Sula que la hostilidad de los salvadoreños”.

Sobre esa seguidilla de partidos, Atala esbozó: “La seguidilla de partidos ya sabíamos que iba suceder, teníamos claro ese aspecto y por eso nos preocupamos por tener una plantilla amplia que le permitiera al cuerpo técnico hacer las rotaciones necesarias. Se supone que los equipos estamos preparado para esto y por supuesto si hay contagios de coronavirus, evidentemente todo esto nos afectará porque no es normal jugar nueve partidos al mes”.

SOBRE EL CASTIGO A JAVIER PORTILLO:

Eddy Atala dejó en claro que Motagua no solicitó que se castigara a Javier Portillo y si Juan Carlos Suazo brindó declaraciones, lo hizo a título personal.

“El castigo de Portillo es algo entre la Comisión de Disciplina y el futbolista, Motagua no presentó ninguna denuncia formal, Juan Carlos Suazo si dio declaraciones a titulo personal, pero creo que se le está dando más importancia al asunto de la que tiene”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias