Liga Nacional

¡Vida humilla al Honduras Progreso y se instala en la parte alta de su grupo!

Vida llegó a 11 puntos y se instaló como líder provisional de la zona norte.

2020-10-24

El Vida regresó a la actividad tras los casos de coronavirus que presentó a mitad de semana y que tiene ausentes varias de sus piezas junto a Ramón Maradiaga, su técnico.

Los ceibeños se aprovecharon de una endeble defensa progreseña, fueron mejores en todo el cotejo y el resultado lo demuestra. Incluso el 4-1 se quedó corto y la renta pudo haber sido más extensa.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Los goles del Vida se dieron por intermedio de Luis Palma al minuto 11, doblete de Alexander Aguilar al 24 y 54, y cerró la pinza Carlos Meléndez mediante los 11 pasos al 115.

Foto: Diez

Alexander Aguilar se ha despachado con doblete. Foto: Edgar Witty.

¿115? Así como leíste, el cotejo se desarrolló hasta el minuto 115 pues se fue la luz en una de las torres del Municipal Ceibeño y tuvimos que esperar poco más de 10 minutos para reiniciar el duelo.

El descuento por parte de Honduras Progreso se dio al 24 mediante un autogol de cabeza de José Velásquez Colón, diana que representó en ese momento el 1-1.

De esta forma el Vida arribó a 11 puntos y quedó como líder moméntaneo de la zona norte con una unidad más que Marathón, equipo que jugará este domingo en Tegucigalpa ante el Motagua.

Ceibeños y progreseños están jugando en La Ceiba. Foto: Edgar Witty.

Vida superó en todos los aspectos al Honduras Progreso. Foto: Edgar Witty.

ALINEACIONES:

Alineación del Honduras: José García, Miguel Herrera, Hilder Colón, Juan Delgado, Marcelo Canales, Rafael Agamez, Erick Andino, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Jeison Mosquera y Yerson Gutierrez.

Alineación del Vida: José Mendoza, Wisdon Quaye, Carlos Melendez, José Colón, Luis Palma, Denis Meléndez, Cesar Guillén, Carlos Argueta, José Escalante, Alexander Aguilar y Carlos Sánchez