No Todo es Futbol

Hasta por 3mil lempiras puedes vender una aldea de Clash of Clans

Muchos hondureños han encontrado la forma de obtener dinero con la aplicación.

2016-03-17

Clash of Clans es uno de las aplicaciones de entretenimiento más populares del mundo y Honduras no ha sido la excepción.

Esa es la razón por la que muchos usuarios han descubierto la forma de sacar provecho a las horas invertidas en el juego y esa es vendiendo las aldeas que tanto han defendido.

En las redes sociales de ventas en Honduras resulta sorprendente encontrar la cantidad de personas que ponen en venta lo que tanto tiempo les llevó costruir y las cifras económicas que pueden llegar a obtener, pues algunos varían desde los 500 hasta los tres mil lempiras o más.

José Carlos Aguirre, un usuario hondureño de la aplicación ha trabajado cerca de tres años haciendo crecer su aldea y a pesar que no la tiene a la venta, confesó que aceptaría 3 mil lempiras por ella, algo que otros usuarios estarían dispuestos a pagar.

Jcool, nombre de usuario de Aguirre y quien con 34 amigos formó el clan llamado 'Wolves', confiesa que el tiempo invertido y la empatía desarrollada hacia su aldea, lo hace elevar a ese precio su juego si un día desea venderlo.

TE INTERESA: Las apps que te ayudan a mejorar la aldea de Clash of Clans

En DIEZ.HN decidímos investigar por cuanto los hondureños tienen a la venta sus aldeas y en menos de una hora llegaron muchos ofrecimientos, algunos alcanzaban la cifra de hasta 2000 lempiras.

Sin duda, Clash of Clans no solo se ha convertido en una app favorita de muchos hondureños y otros, han encontrado la forma de sacarle provecho a su afición.