En Costa Rica vuelven a poner en su lugar a “Chepe Bomba” y el presentador panameño les respondió

El pasado 24 de enero el presentador de Panamá “Chepe Bomba”, llamó “abuelos” a los jugadores de Costa Rica y ahora TD Más le dejó un dardo en redes sociales.

Llamó “equipo de abuelos” a Costa Rica y ahora que Panamá se quedó sin opciones de ir a Qatar 2022 lo recuerdan.

La selección de Costa Rica ha asegurado ya su lugar en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras su victoria ante El Salvador y tras la derrota de Panamá en Estados Unidos. El boleto directo parece más que complicado a falta de una jornada.

La selección canalera ha tenido que decir adiós al Mundial de Qatar en las últimas dos fechas de la eliminatoria de Concacaf, tras empatar con Honduras y tras la paliza de 5-1 recibida por los estadounidenses.

Ver: Los otros memes donde destrozan a Panamá tras decir adiós al Mundial de Qatar 2022

Una vez confirmado que Panamá se quedó sin opciones de clasificar a Qatar 2022, en Costa Rica ha vuelto a atacar a uno de los periodistas más polémicos en tierras canaleras, se trata de José Miguel Domínguez, mejor conocido como “Chepe Bomba”.

TD Más recordó un mensaje que dejó el presentador panameño el pasado 24 de enero de este año.

Además: “Qué papelazo”. Lo que dice la prensa de Panamá tras la goleada de Estados Unidos

“Veo a Panamá ganándole a Costa Rica, un equipo de abuelos. Ya su tiempo pasó. Costa Rica no se preparó para el relevo generacional. Panamá es hoy una escuadra joven, dinámica, veloz y ordenada. Lo mejor: Los de experiencia no llegan ni a los 34 años de edad. Vamos por la gesta histórica”, escribió Chepe Bomba hace unas semanas.

El canal televisivo costarricense, TD Más, publicó dicho mensaje y lanzó un dardo: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Ante esto, Chepe Bomba no dudó en responderle a los ticos: “Felicidades, Costa Rica consiguió remontar. Resultado tremendo para ustedes. Por su parte, Panamá sufrió un descalabro descomunal y quedó fuera de la gran fiesta. Será para la próxima. Puedes caer mil veces, pero levantarte es obligatorio. #MentiraNoEs”.

Más de Chepe

Chepe Bomba ha dejado claro que el principal culpable del fracaso de Panamá en esta eliminatoria es el entrenador Thomas Christiansen y no dudó en carga con todo.

Thomas Christiansen, el gran responsable del fracaso de Panamá, según Chepe Bomba.

“Fracaso mayúsculo (y monumental) de Thomas Christiansen con la Selección de Panamá. Se le dio todo: preparadores, asistentes, inversión, microciclos, etcétera, y se falló, se fracasó. ¿Debe continuar con Panamá? Debe poner su cargo a disposición. Nunca pudo en las grandes citas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ver: Thomas Christiansen se pronuncia sobre su futuro en Panamá tras quedarse sin opciones de clasificar al Mundial

Asimismo, espera la salida del danés que dirige a la selección panameña.

“El más grande y grave error que podría cometer la FEPAFUT sería ‘intentar o llegar’ a renovar al danés Thomas Christiansen. El fracaso rumbo a Catar 2022 no tiene nombre. Se debe buscar un técnico contrastado y con experiencia, no a un novato. Le quedó grande... Punto y pelota”, manifestó.

Y agregó: “Miremos las cosas en frío. Thomas Christiansen nunca subió la loma. El joga bonito no sirvió. Punto”.

Mundial Qatar 2022
Eliminatorias Concacaf
San José, Costa Rica
Thomas Christiansen
Chepe Bomba
Panamá
Costa Rica
VBUSTILLO