En Argentina

Pedro Troglio tras sumar la segunda derrota con San Lorenzo: “Si me va mal, un paso al costado y viene otro”

San Lorenzo cayó 4-3 en casa ante Defensa y Justicia y suma apenas 1 punto de 9 disputados en el arranque del torneo en Argentina.
Pedro Troglio reconoció que San Lorenzo urge de sumar puntos siempre, por lo que después de la derrota ante Defensa y Justicia soltó unas palabras que suenan a que puso su cargo a disposición.

El San Lorenzo de Almagro cayó 4-3 ante Defensa y Justicia en un partido que iba perdiendo por tres goles de diferencia y tras ello, el técnico Pedro Troglio puso su cargo a disposición.

“Es verdad que los tiempos de uno de entrenador no son los de San Lorenzo. San Lorenzo necesita ganar ayer, hoy y mañana. Es la realidad. Hoy me pongo feliz porque un equipo plagado de chicos que han tenido la rebeldía de bancar el clima, la gente estuvo bárbara. Hasta cuando se pusieron 3-0”, inició contando en rueda de prensa.

En este arranque de torneo en Argentina, el Cuervo solo ha sumado un punto de 9 disputados y Troglio sabe la presión que eso conlleva.

“Como dije el primer día; si a mí las cosas me van mal, es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importa que me puteen, no me importa si me va mal, porque si pasa, listo, un paso al costado y viene otro. Tengo que elegir los momentos y trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mí”, sentenció.

El extimonel del Olimpia es consciente que urgen de resultados positivos, pero también destaca que cuentan en la plantilla con muchos jóvenes.

A Troglio le consultaron sobre algunos errores arbitrales que pudieron cambiar el rumbo del partido.

“No quiero caer en el tema del árbitro. Si necesitamos resultados, pero no hubiese sido espectacular el empate. Me deja tranquilo lo que veo, sigo entendiendo que los tiempos de uno de entrenador no coinciden con los de la institución y uno debe sumar puntos, porque es lo más importante.

Ver Tabla de Posiciones de la Liga de Argentina

Por último, no crea que este amargo arranque pase por el tema anímico de sus dirigidos. “Para mí no es una cuestión de actitud, al equipo no le faltó eso, lo que le faltó es otra cosa, que sí hubo en el segundo tiempo; poder dar dos pases seguidos”. Concluyó.

futbol argentino
Argentina
Pedro Troglio
San Lorenzo
DAORELLANA