Rami:

Rami se sincera: ‘‘El futbolista es guapo; en vacaciones te encuentras a tantas mujeres fáciles y chicos con bolsillos llenos de droga’’

El defensor confiesa que en su país no lo querían volver a ver, pero hizo lo imposible para regresar y poder estar con sus hijos.
Rami mantuvo una relación con Pamela Anderson luego de conquistar el Mundial con Francia.

Adil Rami, defensor francés que ganó el Mundial de Rusia 2018, ha concedido una entrevista al diario L’Èquipe donde analizó su carrera, que ha estado marcada con buenos, malos y polémicos momentos.

Pamela Anderson destapa por qué rompió con Adil Rami

El futbolista de 36 años fue compañero de la ‘Panterita’ Alberth Elis en el Boavista y después de muchas trabas pudo regresar a la liga de su país para jugar con el Troyes. Ahora es rival del hondureño, quien juega para el Girondins de Bordeaux.

“Somos una presa fácil. El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer”, confiesa Rami, que jugó en España para clubes como Sevilla y Valencia.

El zaguero asegura que su vida podría haber cambiado si no llega a ser por su entorno: “En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga. Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaría muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil”.

Rami volvió a la liga francesa para jugar con el modesto Troyes a sus 36 años.

Rami salió con la famosa modelo y actriz Pamela Anderson, y muchos apuntaban que esa relación era perjudicial para él cuando defendía al Marsella. “Los chismosos han engañado a la gente. Yo no pedí estar en eso, pero mi novia era un icono y mucha gente se dejó influenciar por toda esa mierda. Me llegué a asustar por todo eso de los paparazis y tuve que huir de Francia”, revela.

Rami desmiente las agresiones contra Pamela Anderson

El carimástico central también habló de su etapa por el Sánchez Pizjuán: “Me hubiera quedado en Sevilla. No me arrepiento de haber jugado en el Marsella, es uno de mis mayores motivos de orgullo, pero tal vez no era el momento adecuado”.

En relación a su carrera como futbolista, dejó una frase que no dejará indeferente a nadie: “Cuando me fui del Marsella, personas influyentes hicieron todo lo posible para que no volviera a la Ligue 1. Era su mayor temor. Hicieron de todo para que dejara el fútbol. Aquí es donde me digo que puedo estar orgulloso de mí mismo. Me intentaron ahogar varias veces y sigo aquí, en pie”.

Se fue a probar al fútbol turco

Después de marcharse del Marsella, se fue a jugar a Turquía en el Fenerbahçe y analizó su paso por ese club: “En el Fenerbahçe pagué por algo, lo diré en unos años. Primero me prohibieron jugar, luego me querían retener. Pero ya no quería jugar para ellos. Me fui a Socchi, no estaba preparado mentalmente para volver a Francia. Estaba en mi punto más bajo”.

En Troyes, su llegada entusiasmó a la afición y ahora se especula el fichaje de otro histórico de Francia, Blaise Matuidi. Rami le da la bienvenida y le abre las puertas entre risas, porque si por algo se caracteriza el jugador es por eso, por su buen humor.

El francés puede estar orgulloso de haber cumplido su gran ilusión: “Volví por mis hijos. Están en París y los veo tanto como puedo. Tienen cinco años, juegan al fútbol y son fans de Kylian Mbappé. Necesitaba que vieran a su padre en la Ligue 1”.

Dinero
Chicas
Futbolista
Ligue 1
Pamela Anderson
Adil Rami
Sevilla
Valencia
Troyes
BVASQUEZ