Internacionales

Las revelaciones de Toni Kroos: el fichaje de Mbappé por el Real MAdrid, el reencuentro con Ramos y cómo dejó el alcohol

El centrocampista del Real Madrid contó varias anécdotas de su vida privada y la más divertida fue cuando decidió dejar el tequila.

2022-01-27

Toni Kroos atendió a La 1 de TVE y se refirió al reencuentro que tendrá con Sergio Ramos en el PSG-Real Madrid por los octavos de final de Champions. Además, avala el fichaje de Mbappé y confía en que Hazard seguirá teniendo protagonismo porque no duda de su calidad.

Kroos revela las tres condiciones para renovar con el Real Madrid

Quiere retirarse en el Madrid

‘‘Estoy muy contento aquí, no solo yo, mi familia también. Si esa es la idea del club, espero que así sea”.

El fichaje de Mbappé

‘‘Interesa fichar a Mbappé, es un jugador muy, muy top y aquí siempre queremos jugadores así. No es un secreto que el Madrid le quiere’’.

Se reencontrará con Sergio Ramos

‘‘No ha sido un compañero más. Ha sido el capitán, será raro, pero esto es fútbol”.

Hazard

‘‘Confío en él, de un día a otro no pierdes la calidad”.

Las revelaciones de Toni Kroos: el fichaje de Mbappé por el Real MAdrid, el reencuentro con Ramos y cómo dejó el alcohol

Kroos también estuvo en el podcast Einfach mal Luppen, que comparte con su hermano Felix, y ahí contó varias anécdotas de la Copa del Mundo que conquistó en Brasil y cómo fue que dejó la bebida. El mediocampista reconoce que solo tomaba tequila cuando lo embargaba la frustración, pero que tras una borrachera decidió no volver a tomar.

La discusión de Kroos con Adidas cuando llegó al Real Madrid

Ganó el Mundial del 2014 con Alemania

‘‘Ganamos el partido y fue agradable poder abrazar a mi mujer después de seis semanas, poco después del pitido final. También charlar con Angie, Angela Merkel, en el vestuario. Fue agradable. Hablamos un poco sobre Mecklemburgo-Pomerania Occidental (la región donde nació el futbolista)’’.

Recurrió al tequila tras ganar el Mundial

‘‘Me propuse tomar un tequila con todos esa noche, pero fracasé estrepitosamente”.

Perdió la Champions del 2012 por penales

‘‘Tras la final de la Champions contra el Chelsea (2012) recuerdo estar bebiendo de la frustración. Estuvimos cerca de necesitar un médico de emergencia. No había otra manera de aliviar el dolor’’.

La anécdota de su borrachera

‘‘Bebí chupitos de tequila (con su hermano y Stefan Reinartz) porque era lo único que me caía bien. Al día siguiente no me sentía bien y ese fue el punto en el que dije que beber alcohol no hace ningún bien. No pude mirar el tequila esa noche y lo dejé por completo. No me dolió y no lo extraño”.