¿y el mercado negro?

¡Habrá otro llenazo! Agotados los boletos para el Honduras-Estados Unidos en el estadio Morazán

Así se mueve la boletería para el juego que define la clasificación de Honduras a los Juegos Olímpicos en el estadio Morazán.

El martes vivimos una fiesta y este viernes queremos presenciar otra gesta héroica. La Selección Sub-20 de Honduras se mide ante Estados Unidos por las semifinales del Premundial para clasificar a los Juegos Olímpicos.

El juego se disputará en el mismo escenario, el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde conseguimos el boleto a Indonesia 2023 tras el triunfo ante Panamá (2-1) que nos permite pelear por participar en París 2024.

A las 4 de la tarde, las sorprendentes Guatemala y República Dominicana lucharán por el acceso a los Olímpicos. A las 7 pm, la Bicolor lo hará en horario estelar contra los estadounidenses.

Para esta contienda, se han agotado los boletos que estaban disponibles para el sector de Sombra, Silla y Sol, que se podían comprar vía TENGO a 100, 150 y 75 Lempiras.

Ahora, los únicos lugares donde se pueden adquirir entradas a estas zonas son mediante el mercado negro, que usualmente, triplican el precio del mismo.

Silla y sombra también quedaron agotadas para el juego de cuartos de final.

Para el juego ante Panamá, a las afueras del Morazán Silla era tasada en 500 lempiras; es allí donde se encuentran los vendedores ofreciendo las entradas pero a un mayor precio.

El estadio Morazán suele albergar poco más 15 mil personas cuando hay lleno total y todo apunta a que así será en este duelo ante Estados Unidos donde se disputa el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Premundial Sub-20
Boletería agotada
Estadio Morazán
Marco Aceituno
Estados Unidos
Selección Sub 20 Honduras
Concacaf
OGUTIERREZ