La Selección

Confirmado: Cambio de horario para el partido entre Honduras y Estados Unidos por el boleto a los Juegos Olímpicos de París

La Selección Nacional de Honduras se medirá el viernes ante Estados Unidos en semifinales del Premundial Sub-20 en el estadio Morazán a las 7:00 PM.

2022-06-29

Luego de sellar su boleto al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 venciendo a Panamá, la Selección Nacional de Honduras disputará otra final, ahora ante Estados Unidos.

Los dirigidos por Luis Alvarado se van a enfrentar a los estadounidenses el viernes por las semifinales del Premundial Sub-20, donde el vencedor conseguirá el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver: Luis Alvarado, a la vitrina de los ocho seleccionadores Sub-20 que clasifican a Honduras a una Copa del Mundo juvenil

La Concacaf ha confirmado un cambio de horario para este duelo de semifinales entre Honduras y Estados Unidos. En un principio el juego estaba para el viernes 1 de julio a las 8:00 de la noche, pero ahora pasó a las 7:00 pm, tal como lo anunció también la Fenafuth en sus redes sociales.

Además: Que no les tiemble el pulso. Concacaf debe sancionar a jugadores de Estados Unidos tras zafarrancho ante Costa Rica

El partido se va a disputar en el estadio Morazán de San Pedro Sula, que ya vio cómo la Sub-20 de Honduras logró clasificarse al Mundial de Indonesia.

El Honduras-Estados Unidos será el duelo cumbre de la jornada del viernes y antes se va a desarrollar la otra semifinal del Premundial Sub-20.

Te puede interesar: La polémica de un dolido periodista panameño por la clasificación de Honduras al Mundial. ‘‘Nos ganó un equipo bastante malito’’

Los equipos que se metan en la final del Premundial son los que clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Eliminatorias CONCACAF