CONCACAF LEAGUE

Agotadas las entradas para la final de la Concacaf League entre Comunicaciones-Motagua

La dirigencia del cuadro Crema en conjunto con la Concacaf pusieron a la venta cerca de cinco mil boletos para este duelo de la gran final.
Los aficionados del Comunicaciones y el mercado negro han adquirido las entradas que se pudieron a la venta para el duelo de la gran final entre los Cremas y el Motagua.

¡Una locura crema! Los aficionados del Comunicaciones lograron tener el visto bueno de la Secretaría de Salud para que el partido de vuelta de la gran final de la Concacaf League ante el Motagua se disputara con afición.

La alegría de los aficionados cremas no se hizo esperar y estos hasta hicieron colapsar el sistema de compras en línea y Diez pudo confirmar por medio de su enviado especial, Kelvin Coello, que las entradas están agotadas.

Comunicaciones FC puso a la venta un total de 4 mil 900 boletos, un 25% del total del aforo del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, debido a las restricciones que persisten en la Ciudad de Guatemala por la pandemia.

Kelvin Coello, periodista de Diario Diez se encuentra en Guatemala y nos reporta el ambiente que se vive previo a este compromiso de la final.

LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS

Q 225.00 — Tribuna sur (706 lempiras)

Q 175.00 — Preferencia (549 lempiras)

Q 125.00 — General norte (392 lempiras)

Q 125.00 — General sur (392 lempiras)

REQUISITOS PARA INGRESAR AL ESTADIO

El estadio Doroteo Guamuch Flores lucirá sus mejores galas para este duelo de gran final de la Concacaf League ante el Motagua.

En base a las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias en Guatemala, los aficionados que quieran ingresar a ver el partido, deberán de cumplir con los siguientes requisitos como parte de los protocolos para la prevención y contención del COVID-19:

Presentar carnet de vacunación, con esquema completo (dos dosis aplicadas).

Portar siempre su mascarilla.

Medición de temperatura.

Aplicación de gel antibacterial.

Distanciamiento físico.

Prohibido el ingreso a menores de 18 años y de afición visitante.

Prohibido el consumo de alimentos.

Concacaf League
Guatemala
Motagua
Comunicaciones
Guatemala
CCASTELLANOS