Comisión de Disciplina cita a Emilio Izaguirre, dirigente del Motagua, por sus expresiones injuriosas
El directivo del Motagua, Emilio Izaguirre, criticó el arbitraje que se dio en el duelo ante la máquina del Real España.
Emilio Izaguirre fue citado por la Comisión de Disciplina para declarar por sus últimas opiniones.
2025/05/2109:16H. / Redacción Diez
Más problemas en Motagua. La Comisión de Disciplina tiene entre ceja y ceja todo lo que pasa en torno al ciclón azul, vigente campeón del fútbol hondureño. No les pasan una y constantemente los nombres de su directiva y plantel están en las hojas de castigados fecha a fecha.
La Comisión de Disciplina le clavó cuatro sendos partidos de suspensión a Rodrigo Auzmendi, tres a Christopher Meléndez y dos al Droopy Gómez, castigos que no han caído bien en el seno del azul, sin embargo, previo a ello, Emilio Izaguirre había declarado y tampoco cayó bien en el ente regulador de la justicia en Liga Nacional.
Por todo lo dicho anteriormente, el directivo de Motagua, ha sido citado a comparecer y rendir declaración ante el ente el 28 de mayo a las 3:00 de la tarde, esto en las oficinas de la Liga Nacional de Honduras que se ubican en San Pedro Sula.
En el escrito que giró el organismo aduce que la citación a Emilio Izaguirre es por "las declaraciones expresadas a la prensa deportiva (expresiones injuriosas)" por la semifinal de vuelta, esto una vez fue concluido el partido ante la máquina en el Morazán.
"Nos quedamos callados ayer y hoy por esto, es una sinvergüenzada que en ninguna parte del mundo pasa eso. El que lo habilitó fue el abogado del mismo Real España, eso me dijo un de la Comisión de Disciplina, entonces, estamos en nada", dijo 'Milo' con respecto a la habilitación horas antes del partido del panameño Daniel Aparicio.
Y luego soltó. "Se miró la picardía. Ahora vamos a apelar todas las amarillas que no son. Con los árbitros para nada están ahí, para nada están al mando, porque si sacan cometen un error la Comisión está para quitarles esa amarilla, creo que es una vergüenza, es una tristeza, así lo sentimos en la parte donde hay personas por intereses propios hacen esto, dañan el fútbol, se mira manchado; las personas que están ahí hacen lo que quieren, manchan el fútbol".