El delantero del Motagua, Rodrigo Auzmendi, explotó en sus redes sociales en contra de la Comisión de Disciplina tras confirmar el fuerte castigo que le aplicaron tras el zafarrancho en la semifinal de vuelta contra Real España.
No es la primera vez que el delantero argentino carga contra los directivos, también había sido sancionado por el escupitajo que le lanzó a Julián Martínez en un clásico ante Olimpia. Ahora sus acusaciones son tan fuertes que habla de corrupción.
"Más sanción a mí que a una persona que hizo gestos obscenos", comenzó escribiendo el jugador del Motagua, quien al conocer el castigo, lo comparó con lo recibido por el panameño Daniel Aparicio, a quien por sus gestos obscenos solo le dieron tres juegos.
Y es que el atacante no midió sus palabras y en la imagen en sus historias de redes sociales, expresó su indignación. No la tuvo mucho tiempo colgada y la tuvo que borrar, pero ya se había hecho viral en redes sociales.
Su último comentario fue más contundente y con acusaciones graves: "Traten de disimular un poco, así está el fútbol hondureño por gente como ustedes manejando la comisión de corruptos. La única manera que tenían de bajarnos, qué lástima por ustedes que no tienen las manos limpias", resaltó con indignación en su cuenta de Instagram.
OTROS CASTIGOS
Por su parte el defensor Cristopher Meléndez fue sancionado con tres encuentros y Rodrigo Gómez recibió dos.
Mientras que el director deportivo de los azules, Emilio Izaguirre, fue citado para que responda por sus declaraciones en contra de la entidad disciplinaria.