¡Notición para Motagua! Diego Vazquez recibe a un jugador que esperaba para el derbi capitalino ante Olimpia
La Comisión Nacional de Disciplina ha habilitado al volante Rodrigo “Droopy” Gómez para disputar el próximo encuentro con Motagua, luego de la apelación que el club azul interpuso ante la suspensión que se le impuso tras la controversial semifinal pasada ante Real España, donde fue expulsado por conducta antideportiva una vez concluyó el juego.
Gómez había sido baja en los últimos dos compromisos de las águilas azules, perdiéndose el inicio del campeonato contra Génesis PN. El castigo, derivado de su actuación en la mencionada semifinal, había generado incertidumbre entre la afición por las implicaciones deportivas para el equipo dirigido por Diego Vázquez. Ahora, con la decisión de la Comisión, el “Droopy” podrá volver a defender la camiseta motagüense a partir de la tercera jornada del certamen.
El esperado regreso de Rodrigo Gómez coincide con la antesala del clásico hondureño entre Motagua y Olimpia, que se disputará este sábado a las 5:15 p.m. en el Estadio Nacional. El duelo, que acapara la atención de la jornada, enfrenta a los dos equipos más laureados y populares del país, con Motagua buscando consolidar su plantel titular ante uno de sus rivales más difíciles.
Las estadísticas y el ambiente previo apuntan a un partido de alto voltaje, con ambos equipos peleando las primeras posiciones de la tabla. La presencia de Gómez en la alineación es vista como un factor que puede inclinar la balanza para el elenco azul, dado su talento y experiencia en este tipo de encuentros decisivos.
VER MÁS: CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS
De esta manera, la tercera jornada promete emociones al máximo con el clásico entre Motagua y Olimpia, que llegan al cotejo después de ganar sus partidos correspondientes a la primera jornada de la Copa Centroamericana de la Concacaf.