Motagua se suma a Real España y ha solicitado la reprogramación del partido ante el Honduras Progreso

La directiva del cuadro azul ya envió una petición a los directivos del balompié nacional para que este encuentro no se desarrolle.
El cuadro azul se está basando en el reglamento que les asiste por llamados a la Selección Nacional.

La programación del inicio del torneo Clausura 2022 comienza a tener modificaciones de acuerdo al lanzamiento de la primera jornada que se debería disputar este fin de semana en Honduras.

Luego que se conociera que la directiva del Real España solicitara la reprogramación de su juego ante el Victoria por la convocatoria de más de cuatro jugadores a la Selección Nacional, ahora otros clubes se le han sumado.

Y es que se ha confirmado que la dirigencia del Motagua ha enviado una petición a la Liga Nacional para que se le reprograme su compromiso ante el Honduras Progreso. El compromiso está programado para disputarse este sábado a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

Al igual que los aurinegros, el conjunto azul de Diego Vázquez cuenta con más de cuatro futbolistas en la convocatoria de la Selección y les asiste el derecho para solicitar dicha reprogramación.

Los futbolistas del Motagua citados a este microciclo y amistoso ante Colombia son: Omar Elvir, Denil Maldonado, Juan Ángel Delgado, Diego Rodríguez e Iván “Chino” López.

La fecha tentativa en la que se estaría disputando este encuentro sería el próximo 16 de febrero, mismo días que el Real España ha pedido jugar ante el Victoria.

De confirmarse esta suspensión, la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional se estaría jugando solamente con tres compromisos: Marathón vs Platense, Vida vs UPNFM y Olimpia vs Real Sociedad.

Fútbol
Honduras
Diego Vázquez
Vida
Olimpia
Marathón
Motagua
Platense
Honduras Progreso
Real España
Real Sociedad
Victoria
UPNFM
CCASTELLANOS