¡SORPRESA!

¿Por qué Victoria no quiso seguir con la denuncia en el día decisivo para definir el descenso?

Sorpresivamente el club de La Ceiba presentó una nota ante las autoridades del balompié nacional

El presidente del Victoria presentó una solicitud de desestimación a las autoridades de la Liga Nacional.

El Victoria fue el equipo que gestionó la denuncia de pérdida de puntos a los equipos Real Sociedad y Honduras Progreso, misma que llevó a las autoridades de la Comisión de Asuntos Legales y Fenafuth a tomar una resolución y enviarla a la Liga Nacional.

Este miércoles se convocó para determinar de una vez por todas la decisión que se debía tomar y definir perdida de puntos de los clubes o confirmar el descenso del Platense.

Pero sorpresivamente fue presentada una carta enviada por el Victoria, club que comenzó la denuncia, pero ahora desisten de la misma por medio de su propio presidente Luis Orlando Cruz, quien asegura que. “se presenta desistimiento-tramite”.

La nota enviado por el directivo del Victoria se cita de la siguiente manera. “Honorable Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, yo, Javier Orlando Cruz, de generales ya conocidas en auto, actuando en condición de Presidente y representante legal del Club Deportivo Victoria, en la denuncia presentada en virtud de incumplimiento a los Estatutos y Reglamentos de Campeonatos y Competencias, ambos de la Liga Nacional Profesional de Honduras por parte de los clubes de Honduras Progreso y Real Sociedad Municipal”, comienza diciendo.

También agrega que: “Con el debido respeto compadezco ante este órgano administrativo a interponer escrito de desistimiento, el cual dundo de la manera siguiente: No es de nuestro interés seguir con los trámites del mismo”

Además, el directivo del cuadro ceibeño hace petición. “A la honorable Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, fundamentado en el Articulo 80 de la Constitución de la República, con respeto pido: Admitir el presente escrito de desistimiento, y tenerme por desistido en las presentes diligencias”.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron al presidente del Victoria a presentar dicha solicitud después de tantos meses de haber gestionado la misma y en medio de un proceso administrativo por complicado.

En los próximas horas, la Liga nacional dará a conocer el fallo y pondrá punto final a la novela que tiene en vilo a los dirigentes, futbolistas y aficionados del Platense.

Liga Nacional
San Pedro Sula, Honduras
Javier Cruz
Victoria
CCASTELLANOS