Ejemplar castigo en El Salvador a hondureño por escupir un rival

El hondureño Clayvin Zúniga fue castigado en el fútbol salvadoreño.

Clayvin Zúniga fue expulsado y estará sin acción por seis juegos; Joel Aguilar Chicas escribió todo lo que hizo en el acta arbitral.
Clayvin Zúniga fue expulsado y estará sin acción por seis juegos; Joel Aguilar Chicas escribió todo lo que hizo en el acta arbitral. *
Gustavo Roca

Clayvin Zúniga, uno de los referentes del Municipal Limeño en El Salvador ha sido duramente castigado por escupir a un rival durante un partido de la liga.

Tabla de Posiciones | Así marcha el Clausura-2019 en El Salvador

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT no escatimó y sancionó con seis partidos de suspensión al jugador hondureño, por el escupitajo contra el colombiano Tardelis Peña, del Audaz, en la jornada 6 del Clausura 2019.

El exjugador del Real España y Deportes Savio también recibió una multa de 500 dólares (12,275 lempiras) por la conducta incorrecta que está en el artículo 48-E del Código disciplinario de la FIFA.

Durante se disputaba dicho encuentro, Clayvin Zúniga lanzó un escupitajo al colombiano Peña durante el partido que disputaron entre semana y la acción fue registrada en el informe por la cuarteta arbitral encabezada por Joel Aguilar Chicas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias