Centroamérica

El venezolano César Farías será el nuevo DT de la Selección de Panamá

Medios de ese país indican que en esta semana será presentado para tomar las riendas del equipo que dirigió interinamente Julio Dely Valdéz

2019-07-25

Panamá no se queda atrás y le sigue apostando al igual que Honduras y Costa Rica a los entrenadores sudamericanos. Esta vez se han decidido por el estratega venezolano César Farías, timonel de mucha experiencia.

Medios de ese país indican que la federación de fútbol se han declinado por el “chamo” ya que cuenta con una amplia experiencia a nivel de selecciones y clubes, pues estuvo al mando de la “vino tinto” de su país, así como dirigir en México y Estados Unidos.

Ver: ANDY NAJAR HABLA DE LOS ENTRENADORES DE HONDURAS

Los panameños que estuvieron en el pasado Mundial de Rusia donde no pudieron ganar un solo partido de la mano del colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez, ahora con Farías buscan un proyecto serio que les repita poder estar en la Copa de Qatar 2022.

Los panameños ahora se encuentran en la séptima posición en el ranking FIFA por lo que tienen que trabajar durante los partidos de la Liga de Naciones para poder escalar; pues la próxima eliminatoria le da privilegios a los primeros seis para disputar una hexagonal final al Mundial.

ENTRENADORES DE CONCACAF:
México: Gerardo “Tata” Martino (ARG)
Estados Unidos: Gregg Berhalter (EUA)
Costa Rica: Gustavo Matosas (URU)
Jamaica: Theodore Whitmore (JAM)
Honduras: Fabián Coito (URU)
El Salvador: Carlos de Los Cobos (MEX)
Panamá: César Farías (VEN)
Trinidad y Tobago: Dennis Lawrence (T&T)