Centroamérica

Saprissa no pasó del empate ante el colista UCR y ahora piensa en Motagua

El conjunto Morado igualó sin goles y jugó con un equipo alternativo, pensando en la final de la Liga de Concacaf del próximo jueves.

2019-11-03

En la Liga SalvaVida Motagua perdió en el clásico ante Olimpia, mientras que en Costa Rica, el Saprissa no pasó del empate ante la UCR, el última lugar en la tabla de posiciones.

El conjunto de Walter Centeno igualó 0-0 ante los universitarios, jugando con un equipo alternativo, pues tienen la cabeza puesta en la final de ida de la Liga de Concacaf que se disputará el jueves (8:00 pm) ante los azules.

El DT de los Morados dio descanso a sus principales figuras y se atrevió a poner a un chico de 16 años, Youstin Rentería, que hizo su debut.

Ver también: Los memes destrozan a Motagua tras perder con Olimpia en el clásico

Este fue un claro mensaje del Paté Centeno, que se interesó más el juego ante Motagua que el compromiso de hoy ante la UCR.

De esta manera, Saprissa, que tiene un partido menos, se queda en el segundo lugar con 37 unidades en el torneo Apertura de la liga costarricense, donde el Alajuelense del hondureño Alex Lóprez es el líder.

Saprissa viene de eliminar al Olimpia en semifinales de la Liga de Concacaf, donde hizo una espectacular remontada en su estadio. Ahora va por el Motagua de Diego Vázquez.

EL PANORAMA

Por su parte, Herediano goleó por 6-2 a Santos, y junto a Alajuelense y Saprissa, aseguró su pase a las semifinales, fase para la cual solo queda un boleto disponible que se entregará en la próxima jornada, que será la última de la fase regular del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

En esta vigésima primera jornada sorprendió el citado triunfo de San Carlos de 3-1 sobre el súper líder Alajuelense, que no había perdido como visitante en toda la campaña.